); ga('send', 'pageview');

Taller de cocina para Tupper organizado por DeJóvenes

El área De jóvenes del Ayuntamiento de Leganés organizó el pasado sábado un taller de cocina dirigido a todas las personas que se ven obligadas a comer en el trabajo cada día.

Los participantes en esta actividad gratuita pudieron aprender fáciles recetas sanas y fáciles de cocinar con productos de temporada, con la intención de elaborar un menú saludable todos los días de la semana.

El taller, diseñado especialmente para aquellos y aquellas que día tras día tienen que comer en el trabajo y no tienen tiempo suficiente para cocinar sus alimentos, tiene el objetivo de convertir la hora de la comida en un buen momento. El taller ha tenido una duración de ocho horas, que han incluido una visita al mercado para comprar productos y se ha celebrado en el Centro de Formación 1º de Mayo, formando parte de las actividades gratuitas organizadas por DeJovenes para los vecinos y vecinas de Leganés.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti