); ga('send', 'pageview');

Test de antígenos a trabajadores en estaciones de tren con alta afluencia de viajeros en la Comunidad de Madrid

  • Estos dispositivos se desarrollan bajo el Plan Sumemos, presentado en Mercamadrid por la presidenta Diaz Ayuso, junto con la CEOE y CEIM

  • Los test de antígenos permiten detectar con alta fiabilidad, en solo 20 minutos, si una persona asintomática está contagiada.

La Comunidad de Madrid empieza de hoy lunes 22 de febrero a realizar la prueba de antígenos a trabajadores de las estaciones de tren con más afluencia de viajeros, cuya intención es la de frenar el contagio.

Estas pruebas serán realizadas mediante cita previa al personal de 68 empresas que pertenecen al Plan Sumamos, en la estación de tren de Madrid Puerta de Atocha, y el martes 23 se unen las estaciones de Chamartín Clara Campo Amor.

Coordinando el dispositivo se encuentran la Fundación CEOE y CEIM, la empresa Siemens Gamesa prepara los recursos para la contratación del personal sanitario y administrativo, por su parte ADIF ha puesto a disposición los espacios en las estaciones para la realización de las pruebas.

Se activarán dos nuevos ciclos de pruebas, que se realizarán en la mayor plataforma de comercialización y distribución de alimentos, para los meses de marzo y abril, siendo cuatro días por semana.

En el Parque Empresarial Las Mercedes de la capital, se ha puesto en marcha este mismo dispositivo desde el 8 de febrero, realizándose 218 pruebas, con un caso positivo como resultado.

Autor: Glenda J. Mora

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion