); ga('send', 'pageview');

ULEG pedirá la revocación del acuerdo de cesión de parcelas para viviendas en el barrio de Poza del Agua

El partido político Unión por Leganés (ULEG) pedirá la revocación del acuerdo de cesión de parcelas para viviendas en el barrio de Poza del Agua de Leganés durante el próximo pleno. Esta petición se realizará por la polémica creada en torno a la cesión de parcelas para una próxima promoción de viviendas en este barrio, que según aseguran desde este partido “han provocado el caos, la confusión y la desconfianza entre los vecinos de un barrio que aún espera por servicios básicos como un centro de salud, centros educativos y la apertura de una estación del metro”.

Por este motivo, desde ULEG se pedirá que se revoque y se deje sin efecto el acuerdo de cesión de las parcelas 23.2 y  25.1 en este barrio “hasta que no haya un proyecto claro, con base rigurosa, transparente, con todos los datos, las características y tipología de viviendas que se quieren hacer”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion