); ga('send', 'pageview');

Un pequeño de 11 años salva la vida a su madre llamando a emergencias

Un niño de Leganés, de apenas 11 años de edad, salva la vida a su madre al realizar una llamada al 112 Emergencias. A través de Twitter se ha publicado la conversación

112 Comunidad de Madrid. Centralita

112 Comunidad de Madrid. Centralita

El pasado 26 de enero una mujer de unos 30 años de edad se desmayó y perdió el conocimiento en su casa. Se encontraban en el domicilio ella y sus dos hijos, Mohammed de 11 años y su hermano pequeño de 6 años. El mayor de los hermanos al ver cómo estaba su madre llamó al 112 para alertar de la situación.

Los Servicios de Emergencia de la Comunidad de Madrid, a través de su cuenta de Twitter, han dado a conocer la noticia y han compartido la conversación que mantuvieron con Mohammed. En dicha conversación Mohammed se mantiene calmado y atento a las indicaciones que le da el técnico del SUMMA 112 con el que habla.

“Hola, perdona, es que, a mi mamá, de repente, la acabo de escuchar gritar y se ha caído en el suelo y no sé qué le pasa” Estas fueron las primeras palabras de Mohammed.  El técnico en todo momento intenta tranquilizarlo y le pide detalles para conocer la situación en la que se encuentra la madre.

Afortunadamente, todo salió bien y la madre del pequeño se encuentra en perfectas condiciones.

Autor: Mª Kathleen Chamberlain Díaz

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion