); ga('send', 'pageview');

Una farmacia de Leganés representa a todo el sector en los Premios Princesa de Asturias

El matrimonio formado por Tomás Mijimolle y María del Carmen Cuadrado, farmacéuticos de Leganés, decidieron ponerse al frente en sus farmacias a pesar de la situación de la pandemia.

Desgraciadamente, el virus llegó para ellos y fallecieron con pocos días de diferencia, siempre estando al pie del cañon para atender a sus clientes.

Sus hijas, Nieves y Carmen, son también farmacéuticas y serán las que representen a todo su sector en la entrega de los premios Princesa de Asturias.

Será Nieves la que suba al escenario ya que lo echó a suertes con su hermana y le tocó a ella, pero viajan juntas hacia el teatro ovetense.

Es un orgullo y responsabilidad que una farmacia de Leganés vaya a coger la bandera de todos los farmacéuticos de España, en primera línea desde el estallido de la pandemia.

Además, estarán en el escenario el encargado de pronunciar el discurso de agradecimiento, el doctor José Eugenio Guerrero Sanz, jefe de la UCI del Hospital Gregorio Marañón y del Grupo Hospitalario Privado HM, ambos en Madrid.

También Teresa López Pernia, madre de Sara Bravo López, médico de familia en Mota del Cuervo (Cuenca), que perdió la vida con 28 años.

 

 

Autor: Paula Gómez Morales

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra