); ga('send', 'pageview');

Una oficina regional ha asesorado ya a 90 empresas sobre financiación a través de fondos europeos

La Comunidad de Madrid ha asesorado desde el pasado mes de abril a 90 empresas a través de la Oficina Técnica de Apoyo a Proyectos Europeos, dando formación a casi un centenar de profesionales interesados en esta vía de financiación de iniciativas.

En este espacio, desarrollado en colaboración con CEIM Confederación Empresarial de MadridCEOE, se ofrece asesoramiento sobre los programas europeos de gestión directa y los fondos derivados del programa Next Generation EU.

El viceconsejero de Presidencia, Miguel Ángel García, ha visitado recientemente esta oficina, ubicada en la calle Diego de León 50, donde ha señalado que la Comunidad de Madrid es consciente de la gran oportunidad que estos fondos pueden suponer para las empresas e instituciones de la región. Además, desde este centro se han organizado eventos, jornadas y webinars para la difusión de información relevante relacionada en esta materia y se han desarrollado seis seminarios informativos sobre diferentes temáticas a los que han asistido más de 400 personas.

A fecha de hoy quedan pendientes de celebrar dos seminarios más antes de que finalice el año. Esta oficina, para cuyo funcionamiento el Gobierno regional aporta cerca de 200.000 euros, se enmarca en el Convenio para el Impulso de Proyectos Europeos firmado entre la Comunidad de Madrid y la Confederación Empresarial de Madrid CEIM-CEOE, cuya Comisión de Seguimiento se ha reunido hoy.

Author: Redacción LGN Noticias

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra