); ga('send', 'pageview');

UNED Madrid Sur implanta el segundo curso de Filosofía en Leganés

Hoy, martes 13 de octubre, UNED Madrid Sur ha comenzado el curso académico 2020-2021, que tiene como una de sus novedades la implantación del segundo curso de Filosofía en Leganés. 

Durante este curso escolar, se trasladarán además de Móstoles a Aranjuez las ingenerías Informática y de Tecnologías de la Información. Parla contará, por otra parte, con el primer curso de Matemáticas.

Por el momento, todas las tutorías se realizarán de forma online hasta que mejore la situación sanitaria generada por el covid-19 y se pueda volver a la presencialidad. Desde el mes de marzo vienen impartiéndose todas las tutorías de forma online, así como las clases de idiomas y los cursos de Extensión y de verano.

Desde UNED Madrid Sur aseguran que el objetivo en la planificación del nuevo curso académico ha sido la “adaptación a la situación sanitaria, contemplando tanto la vuelta a la presencialidad como la teleformación”. También han destacado su intención de realizar un “mejor aprovechamiento del uso de las aulas AVIP”, que permiten la emisión de tutorías desde las Aulas Universitarias.

Además, se han reestructurado las asignaturas del curso de Acceso a la universidad para mayores de 25 y 45 años.

En la actualidad, se está preparando el comienzo de los cursos Senior y de los cursos de idiomas (CUID), que será a finales de octubre y principios de noviembre.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra