); ga('send', 'pageview');

V edición del South Side en Leganés

Durante el 24 y 25 de mayo, Leganés será la ciudad que acoja la V edición del South Side, festival de música negra que reunirá a grandes artistas del panorama internacional. Cuatro grandes conciertos se celebrarán en el Teatro José Monleón del Centro Cívico José Saramago.

Esta edición acoge grandes conciertos de la música soul, funk y rhythm and blues ofreciendo veladas inolvidables para los amantes de la música negra.

El viernes la oportunidad la tendrán Cedric Burnside y Aretha Soul Divas & The Silverbacks mientras que el sábado será el turno de O Sister! y JP Bimedi & The Black Belts. Las entradas están ya a la venta por un precio de 15 euros por jornada o 25 euros por los dos días.

Autor: Katy Chamberlain

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas esolver Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid Legabasket Leganés LGN Noticias LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra Esto es atleti