); ga('send', 'pageview');

Vándalos pinchan las ruedas de decenas de coches en el Centro de Leganés

Miguel Ángel Recuenco, denunció ayer lunes 23 de noviembre en el pleno, además de en redes sociales, que presuntamente varios vándalos habrían pinchado las ruedas de los coches de algunos vecinos del centro de Leganés.

Recuenco, escribió en su cuenta de Twitter “Los que anoche se dedicaron a pinchar las ruedas de muchos coches en Leganés son unos sinvergüenzas y gamberros“.

Se han sucedido muchas denuncias por este hecho, donde los dueños de estos vehículos han contabilizado hasta 70 coches dañados.

Los hechos han tenido lugar en las calles Siete Picos, Nápoles y Madrid, donde los ciudadanos se preguntan quien podría hacer algo así.

Por otro lado, el Pleno aprobó ayer la reclasificación de la plantilla a la Ley de Coordinación de Policías Locales de la Comunidad de Madrid, lo que supondría 40 agentes más en la plantilla.

Recuenco, mencionó esta aprobación pidiéndole al Gobierno de Leganés que hay que cubrir las vacantes de Policia ya que son muy necesarias para que no ocurran hechos como estos.

 

 

 

 

Autor: Paula Gómez Morales

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion