); ga('send', 'pageview');

VOX no acudirá a la reunión de Presupuestos convocada en el Ayuntamiento de Leganés

Hoy viernes 23 de octubre se ha convocado una reunión de Presupuestos en el Ayuntamiento de Leganés. El grupo municipal de VOX en el municipio ha hecho público que no asistirá a dicha reunión. Desde VOX han asegurado que “hemos decidido declinar formalmente la invitación del gobierno social-comunista de la ciudad para ser informados sobre el documento presupuestario 2021 dado que no se nos ha citado para negociar ningún aspecto de dichos Presupuestos”.

El grupo municipal ha tachado los presupuestos de “utópicos e irrealistas”, asegurando que este documento es “una absoluta antelequia”. Desde este grupo han comentado que los presupuestos propuestos por el Gobierno “no atisba el más mínimo indicio de amortiguar la situación socio-económica que viven los leganenses derivada de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19”.

Desde VOX Leganés han querido resaltar el aumento de previsión de recaudación de 1,5 millones de euros en multas y otras sanciones y la reducción relativa al coste salarial de los policías locales. La portavoz del grupo municipal, Beatriz Tejero, ha asegurado que “estaremos encantados de sentarnos a negociar unos Presupuestos cuando sean unos Preupuestos realistas. No necesitamos ir a un despacho a que nos expliquen lo que sabemos hacer solos”.

Autor: Maite Díaz Torres

Compartir Esta Entrada En
468 ad

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Inmobiliarias en leganés grupo em Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Quórum 2000 Construcción Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Ocio LGN Radio Qdr Comunicación Lega Integra QDR Comunicacion QDR Comunicacion